War Diary Portable

Imagen de la descarga de War Diary
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
War Diary es un juego de estrategia en tiempo real que utiliza la Corea del siglo 16 como fondo. Allí dos ejércitos rivales luchan por la supremacía. El sistema económico se basa en tres recursos -alimentos, madera y metal- que se utilizan para construir edificios o tropas. Estos también se pueden comprar con dinero que se puede ganar mediante la venta de los recursos de repuesto.

El centro de la base es el ayuntamiento que fija el radio donde se pueden construir los otros once edificios. Importante para el aspecto de lucha del juego son los cuarteles donde los soldados son entrenados y la fábrica de armas donde los soldados están equipados. Esto significa que cada soldado tiene que ser enviado a la fábrica de armas cuando es entrenado como uno de los tres trabajos disponibles: Shooter, combatiente cuerpo a cuerpo o artillería.

Al equipar a los soldados hay diferentes ajustes de calidad para las armas con diferentes costos y efectividad. Las armas se degradan y tienen que ser reemplazadas regularmente. Las tropas pueden distribuirse en diferentes grupos, pero la salud y la durabilidad de las armas deben ser controladas por cada soldado por separado. Otras unidades son torres de vigilancia, barcos y monjes. Los monjes se utilizan para apoyar a las tropas regulares o para invocar a los fantasmas. Las tropas y torres de vigilancia ganan experiencia de combate cuando combaten al enemigo y como resultado mejoran sus habilidades.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.