Twisted Metal 2 Portable

Imagen de la descarga de Twisted Metal 2
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Twisted Metal 2 cuenta con un combate destructivo de coches, jugable, ya sea como un torneo completo o como una única partida. La acción se desarrolla en 8 lugares diferentes de todo el mundo, en diferentes superficies, con muchos edificios destructibles y monumentos.

El combate tiene lugar entre una amplia gama de vehículos que van desde un hombre atado entre dos ruedas a un camión de helados. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades, utilizando una disposición ecléctica de armamento incluye bombas y misiles, y todo eso aderezado con una línea irónica de humor.
Instrucciones
Funciona en Windows vista, y XP, otros sistemas se desconoce.
NOTA: SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.