Top Gun Danger Zone Portable

Imagen de la descarga de Top Gun Danger Zone
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Inspirado en la famosa película de 1986, Top Gun: Danger Zone es un simulador de combate aéreo de lucha en el desierto a bordo de un portaaviones (el USS Brigham) patrullando las aguas de Libia y Oriente Medio. Tienes la opción de pilotar dos aviones - el F-14 Tomcat (en el cual también consigues un oficial de Radar Intercept para ayudarte) y un F-18 Hornet (donde volarás solo).

La elección de las misiones se limita a ocho - interceptar, escoltar, limpiar el espacio aéreo, proporcionar apoyo aéreo. Sin embargo, también puedes participar en el "Top Gun Challenge Board" en el Conflicto de Oficiales, donde desafías a otros 12 pilotos compañeros en combates simulados de uno a uno para practicar tus habilidades, obtener su respeto y aumentar tu ranking. También tienes la opción de jugar contra la CPU o contra otro jugador humano en modo de pantalla dividida.

El modelo de vuelo no es completamente realista - pero es decente. El juego tiene como objetivo tener una simplicidad de estilo arcade para el vuelo, y añade el desarrollo de personajes similares a muchos RPGs.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.