The Simpsons: Bart vs the Space Mutants Portable

Imagen de la descarga de The Simpsons: Bart vs the Space Mutants
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bart vs the Space Mutants es un juego de plataformas donde el jugador entra en el papel de Bart Simpson (de la serie de televisión Los Simpson) y debe parar a los Space Mutants de invadir Springfield.

En cada uno de los cinco niveles, Bart debe recoger (o eliminar) los ingredientes que los Space Mutants planean utilizar para construir su máquina, como los objetos de color púrpura o globos. También tiene que recoger suficientes "pruebas" de la existencia de los extraterrestres (monedas marrones), por lo que sus familiares le ayudarán cuando se encuentre con un jefe (personajes como Nelson y Bob Patiño). Esto no será fácil, ya que los mutantes del espacio "utilizan" los cuerpos humanos como disfraz. Para descubrir quiénes son los Space Mutants reales, Bart debe usar sus lentes de rayos X.

Las formas en las que Bart puede deshacerse de esos objetos buscados por los Space Mutants son numerosas. Por ejemplo, en la primera etapa, Bart debe deshacerse de los objetos de color púrpura. Se pueden teñir de rojo, cubrirlos, lavarlos, etc Algunos incluso implican un poco la resolución de puzzles, como gastarle una broma a Moe para hacerle salir del bar.

Bart tiene también algunas monedas que se pueden utilizar de muchas maneras a través del juego, como comprar cosas, obtener dispositivos, etc Esas monedas son esenciales para resolver algunos puzzles en el juego.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.