The Lord of the Rings Vol II – The Two Towers Portable

Imagen de la descarga de The Lord of the Rings Vol II – The Two Towers
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de rol en Castellano. J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos, vol. II: The Two Towers es un juego de rol tras el segundo libro de El Señor de los Anillos de Tolkien. Se trata de una secuela directa de J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos, vol. I. Controlas varios personajes del libro, los jugadores luchan por alcanzar las dos torres en la búsqueda final para destruir el Anillo Único.

El modo de juego es bastante similar a la del primer juego. Los jugadores navegan sobre los entornos con una vista desde arriba, luchan contra los enemigos y realizan búsquedas. Desde la historia del segundo libro se divide en varios viajes independientes de diferentes personajes, el juego también permite cambiar entre diferentes equipos controlables.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.