The Curse of Monkey Island Portable

Imagen de la descarga de The Curse of Monkey Island
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano. The Curse of Monkey Island es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por LucasArts, y la tercera entrega de la saga de aventura gráfica Monkey Island, creada en los años 90 por Ron Gilbert.

Después del final de Monkey Island 2, Guybrush Threepwood se encuentra en el mar flotando en un auto de choque lleno de globos de helio. Guybrush está tratando de recordar en su diario cómo ha podido terminar en esta situación y su fuga del Big Whoop, donde fue atrapado por un período de tiempo indefinido. Finalmente, se acerca a Isla Plunder, gobernada por Elaine Marley y bajo asedio por el pirata fantasma LeChuck. Después de un largo intercambio en el que LeChuck es rechazado en sus intentos de ganarse a Elaine, ambos divisan a Guybrush, quien es rápidamente capturado por LeChuck. Tratando de encontrar una salida, Guybrush causa una explosión vudú en la que LeChuck es aparentemente destruido. Luego, encuentra un anillo de diamantes en la bóveda del tesoro de LeChuck y escapa mientras que el buque se hunde. A continuación se reúne con su amor, Elaine Marley, y le propone oficialmente matrimonio, ofreciéndole el anillo de diamantes que encontró en el barco de LeChuck. Él no es consciente de que el anillo está maldito, y Elaine se convierte en una estatua de oro tan pronto como se lo coloca. Guybrush debe entonces recuperar la estatua que es robada casi de inmediatamente y devolverla a su forma humana.
Instrucciones
Juego Emulado en el emulador de pc ScummVm.

2 Análisis de “The Curse of Monkey Island”

  1. jose manuel

    El juego está genial, pero tengo un problema, y es que le doy a guardar partida, y a la hora de cargar la partida guardada no hay nada! Agradecería una ayuda. Gracias

    Responder
  2. Anonimo

    he realizado la descarga de varios juegos y no funcionan. Uno era la pantera rosa, este de monkey island y otro de mortadelo y filemon Supuestamente estan todos los archivos dañados.
    http://www.juegoviejo.com/portable/pc-la-pantera-rosa-en-mision-peligrosa/
    http://www.juegoviejo.com/portable/pc-mortadelo-y-filemon-el-sulfato-atomico/

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.