Super Noah’s Ark 3D Portable

Imagen de la descarga de Super Noah’s Ark 3D
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Super Noah's Ark 3-D es un Shooter en primera persona basado en el motor de Wolfenstein con un giro bíblico.

Como Noé, el jugador viaja alrededor del Arca alimentando a los animales inquietos para ponerlos a dormir; Esto se logra mediante el disparo de alimentación (munición) en ellos utilizando una variedad de catapultas de mano.

La versión SNES es en gran parte un reskin de la versión SNES de Wolfenstein 3D, la única diferencia notable es el comportamiento ligeramente alterado para un par de malos. Incluso sus armas son reskins que se comportan exactamente como las armas de Wolf3D; Noah debe ser muy hábil para operar una catapulta a la velocidad de una ametralladora !.

La versión para PC sin embargo, aunque todavía es un reskin de Wolf3D en juego tiene algunas características más avanzadas; Gráficos de mayor resolución, soporte de música midi, texturas de piso (como Blake Stone) y una nueva función de juego en forma de Una recolección de signo de interrogación; Escoge uno para hacer una pausa en el juego y se hará una pregunta aleatoria sobre contenido de la biblia. Responde a la pregunta correctamente y obtienes un montón de munición y puntos.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.