Strider Portable

Imagen de la descarga de Strider
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Strider

Juegos relacionados

Descripción
Como Strider, tu objetivo consiste en infiltrarte en el Ejército Rojo Soviético, espiar a los enemigos y llevar sus secretos a tus superiores. Tu misión empieza en la Plaza Roja. Después de vencer los ataques de la KGB avanza hasta los nevados picos de las tierras de Siberia, donde te enfrentarás a diversos enemigos y a la dureza de los elementos. Si sobrevives a esta prueba de hielo, dirígete a las tierras bajas del sur, donde las tribus de la jungla te atacarán con lanzas y flechas envenenadas.
Después regresa a Moscú para enfrontarte al Gran Maestro del Ejército Soviético: el futuro del mundo occidental depende de tu éxito en esta última confrontación.


TECLADO: Q = Arriba; A = Abajo; O = Izquierda; P = Derecha; SPACE BAR o M = Disparo; H = Pausa, y G = Continuar.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.