Star Trek V: The Final Frontier Portable

Imagen de la descarga de Star Trek V: The Final Frontier
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Capitán Kirk acaba de recibir una transmisión urgente del comandante de la Flota que detalla la situación en Nimbus III. La nave Enterprise se dirige a la zona neutral. Parece ser que el Vulcaniano Sybok, impulsado por sus aspiraciones religiosas, ha secuestrado a tres cónsules, y el equipo está listo para hacer todo lo posible para rescatarlos. Sin embargo, pronto resulta que hay otros actores en el escenario, y el Enterprise tiene que lidiar con un ambicioso capitán Klingon y otros peligros.

Basado en una película con el mismo nombre, Star Trek V: La última frontera consiste en la interacción con los miembros de la tripulación del Enterprise, escenas, así como varios juegos de arcade como secuencias de combate espacial, peleas mano a mano, etc. no existe la función de guardar el juego.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.