Sabotaje Portable

Imagen de la descarga de Sabotaje
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A pesar de que la contienda es muy dura y se emplean armas muy sofisticadas y destructivas, todavía no se ha llegado a un estado de devastación como el que se produciría si se usaran armas nucleares. Hasta ahora, ninguno de los dos bandos se había atrevido a emplear artefactos de esa índole por miedo a que la radiactividad se extendiera por todo el planeta y, al final, afectara tanto a vencedores como a vencidos.

Pero según informes de los espías de la C.E.A. al Estado Mayor, los Afro-Asiáticos podrían estar dando los últimos retoques a un ingenio nuclear con un radio de acción radicactivo limitado, lo que decantaría el curso de la guerra a favor de la U.A.A.

El juego comienza cuando el Estado Mayor de la C.E.A. consigue infiltrar en la base militar de N'Goba a un robot elevador standar cuya misión es localizar la bomba y sabotearla a toda costa.

Para ello, deberás sortear todos los robots y mutantes que pululan por la base contando sólo con tu habilidad y rapidez de movimiento. Por si esto fuera poco, el robot elevador dispone de un propulsor de combustible fósil de gran consumo que necesita ser recargado continuamente con bidones de FUEL 34 repartidos por la base.

Además, hay ciertas entradas que no se pueden franquear sin poseer tarjeta de acceso. Por lo tanto es necesario buscar esas tarjetas para poder pasar a otro sector.

Una vez que se haya llegado a la sala de la bomba, hay que recogerla y volver a la pantalla inicial, donde se daría por completada la misión y la tierra se salvará una vez más.

Como consejo final, ten cuidado de no recoger todos los bidones que encuentres, pues a la vuelta necesitarás combustible.

Ánimo y suerte!


CONTROLES SPECTRUM Y PC:
TECLADO:
Q: ARRIBA
A: ABAJO
O: IZQUIERDA
P: DERECHA

JOYSTICK SPECTRUM: KEMPSTON
CONTROLES MSX: CURSORES

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.