Road Runner Portable

Imagen de la descarga de Road Runner
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hay que escapar de Wile E. Coyote, evitando los múltiples obstáculos que encontrarás en tu camino. Obtén todos los puntos que puedas mientras recorres los muchos niveles disponibles.
Semillas: Mantente alejado del Coyote comiendo todas las semillas que puedas encontrar. Ojo, que si te alcanzan pierdes una vida. Si no logras coger cinco semillas seguidas tendrás una lipotimia y perderás asimismo una vida. Si comes semillas que contienen trocitos de hierro, el Coyote te puede frenar usando su imán. Consigues puntos por cada semilla comida.
Minas: Las minas explotan si pasan por encima el Correcaminos o el Coyote. Se consiguen puntos extra por saltar por encima de las minas, o hacer que el Coyote pase por encima de ellas. Perderás una vida si el Correcaminos pisa una mina.
Limonada: Si uno u otro personaje pasa por encima de una limonada, se parará a bebería. Tendrás bonificación si te bebes toda la limonada al final de un nivel.
Camiones: Evita todos los camiones; si logras que al Coyote le atropellen, consigues puntos de bonificación. Perderás una vida si te atropellan a ti.
Lengua: Arriésgate y deja que el Coyote se te acerque. Luego sal corriendo y sácale la lengua al Coyote para conseguir más puntos.
Piedras: Evita todas las piedras o perderás una vida. Si el Coyote es alcanzado por una piedra consigues más puntos.
Grietas: Salta por encima de las grietas, porque si caes dentro perderás una vida. Si cae el Coyote, más puntos para ti.
Pintura invisible: Cuando el Correcaminos pasa por encima de la pintura invisible se hará invisible y, por tanto, será más difícil que le pillen. Pero si es el Coyote el que se convierte en invisible, será más difícil evitarle.
EL COYOTE: Evita la dinamita que te tirará cuando vuela en su Jet-Pac. Evítale cuando pasa montado en su cohete. Evítale cuando viene saltando sobre su palo. Evítale cuando viene corriendo detrás de ti. Evítale cuando está sobre su patinete. Es decir: ¡¡evítale siempre!!
Atajos: Te permiten volver al último nivel en el que jugaste en la partida anterior.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.