Rebel Runner: Operation Digital Code Portable

Imagen de la descarga de Rebel Runner: Operation Digital Code
Año
1996
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El planeta Ranax está siendo atacado por el malvado imperio Maaron. El último soldado Ranaxian debe encontrar y utilizar un código digital para desactivar el satélite que controla la mente del imperio.

Rebelde Runner - Operation Digital Code es un juego arcade en el que el personaje principal dispara bolas de fuego con sus manos a los enemigos extraterrestres, mientras cruza niveles 3D pre-renderizados. El personaje es controlado por el teclado (botones predeterminados: CTRL para fuego y ALT para saltar) o el joystick. Cada etapa comienza con tres vidas y el juego guarda el progreso entre los niveles.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.