Ninja Gaiden – Ninja in The USA Portable

Imagen de la descarga de Ninja Gaiden – Ninja in The USA
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Ninja Gaiden comienza con una animación cinematográfica en la que 2 ninjas tienen un duelo a muerte, uno cae. Se revela que el ninja condenado es el padre de Ryu Hayabusa. Cuando Ryu se entera de esto, se embarca en una búsqueda para descubrir quién mató a su padre y por qué. Esta búsqueda le lleva a Estados Unidos para encontrar un arqueólogo con el que el padre de Ryu estaba trabajando. A partir de ahí, Ryu se ve envuelto en una conspiración del mal, sobrenatural que implica a un villano llamado Jaquio que tiene planes de utilizar un antiguo castillo y algunas reliquias para desencadenar un mal terrible en el mundo.

En comparación con la versión de consola más conocida, este juego se basa en la versión original de arcade. Se trata de un juego de lucha tradicional similar a Double Dragon en el que el jugador camina de izquierda a derecha mientras lucha contra numerosos enemigos. Sólo si todos los enemigos caen, el jugador puede avanzar en el nivel. También es posible realizar ataques especiales y usar armas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.