Monkey Island 2 – LeChuck’s Revenge Portable

Imagen de la descarga de Monkey Island 2 – LeChuck’s Revenge
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Gráfica en Castellano. Guybrush Threepwood, el poderoso pirata que puede contener la respiración bajo el agua durante diez minutos, podría haber vivido tranquilamente y feliz con su novia Elaine, la gobernadora de la isla Mele. Pero el espíritu inquieto de pirata de Guybrush no le dejará en paz. Las cosas no van muy bien con Elaine y Guybrush (ahora con barba) se embarca en una nueva aventura: la búsqueda del legendario tesoro de Big Whoop. Sin embargo, el fantasma del pirata LeChuck no ha abandonado el escenario todavía. Sus subordinados están tratando de traerlo de vuelta de entre los muertos una vez más. ¿Será Guybrush ser capaz de derrotar a su archienemigo de nuevo?

Monkey Island 2: La venganza de LeChuck es un juego de aventuras para resolver rompecabezas y la secuela de The Secret of Monkey Island. Utiliza la misma interfaz SCUMM basada en comandos (el jugador utiliza comandos verbales en objetos resaltados) y el sistema de diálogo de ramificación (elegir entre varias respuestas diferentes durante las conversaciones) que se utilizaron en su predecesor. El juego cuenta con gráficos pintados a mano, y es el primero en utilizar el sistema iMUSE de LucasArts, que sincroniza la música con la acción visual en la pantalla, proporcionando la transición entre temas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.