Milo Manara: El Juego del Kamasutra Portable

Imagen de la descarga de Milo Manara: El Juego del Kamasutra
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Milo Manara: Kama Sutra se basa en el cómic del artista italiano Milo Manara (sus dibujos también se utilizan para los gráficos del juego), que a su vez se basa en el libro filosófico erótico de Vatsyayana Kama Sutra, escrito en la India en el período de la dinastía Gupta (siglo IV AD).

Juegas como la hermosa estudiante universitaria Parva. Un día, ella entra accidentalmente en posesión de un extraño paquete que contiene un símbolo erótico antiguo. Mientras que ella está teniendo un trío con su mejor amiga Lulú y su novio, un miembro de una secta hindú oculta, ataca a los jóvenes para recuperar el símbolo. A través de una serie de eventos, Parva y sus amigos se involucran en los secretos del culto oscuro de la diosa Kali. Ahora Parva tiene que usar su ingenio, así como su cuerpo atractivo para resolver los puzzles y escapar de la ira de los fanáticos de forma segura.

Este es un juego de aventura de apuntar y hacer clic con gráficos dibujados a mano. La interacción se realiza a través de un único cursor. La mayoría de los puzzles tienen contenido erótico, con dibujos representando escenas del Kama Sutra.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.