Livingstone Supongo 2 Portable

Imagen de la descarga de Livingstone Supongo 2
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tres años después de la primera expedición en busca del doctor Livingstone, y después de recuperar fuerzas, Henry Morton Stanley decidió seguir una nueva pista para encontrar al famos explorador.
Todo apuntaba esta vez a que Livingstone estaba prisionero en el poblado de los Ujiji a unas 750 milas de la llanura de Zambeze.


EL JUEGO

PRIMERA CARGA

Una larga y difícil misión nos espera, atraversar la árida sabana repleta de múltiples peligros (leones, avestruces, trampas mortales, etc...).
Escalar el pozo de Kruman donde nadie antes había osado penetrar (cuidado con los monos ladrones de armas y el viejo pulpo de un sólo brazo).
No olvides recojer las tablillas de la Diosa Dana, pues son la única forma de conocer la clave para poder salir del Templo sagrado de los Ujiji.

SEGUNDA CARGA

Perdido en las viejas galerías de la mina de Kárul, deberas sortear todos los peligros que te acechan y encontrar la salida que comunica con el río Zambeze donde tendrás que demostrar tu habilidad para remontar la fuerte corriente de agua saltando a lomos de los hipopótamos que te dejarán a los pies de la gran catarata, muy cerca del pantano más peligroso de Africa, poblado de enormes serpientes pitones, cocodrilos, etc...
No desfallezcas ahora, el final de tu aventura está cerca, en el poblado de los Ujiji, evita a los temibles gorilas y recoge las ofrendas para el jefe brujo...


LAS ARMAS:

El Boomerang: Te será de gran utilidad para desactivar trampas y protegerte de tus enemigos.
El Látigo: Indispensable para domar los ánimos de alguno de nuestros atacan tes.
La Bomba: Imprescindible para salir de los peores atolladeros.
La Pértiga: Con ella saltarás los más impresionantes abismos. Cuida mucho que no te la roben.
El águila: No te fies mucho de ella, pero puede que en alguna ocasión su ayuda sea inestimable.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.