Little Big Adventure Portable

Imagen de la descarga de Little Big Adventure
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En algún lugar del universo, hay un hermoso planeta llamado Twinsun. Está poblado por cuatro razas diferentes, que han estado viviendo en paz y prosperidad, hasta que un científico loco Dr. Funfrock de la raza Quetch (similar a la humana) ha usado la clonación y recién inventado técnicas de teletransporte para crear un ejército de soldados temibles y convertirse en dictador del planeta. Los Habitantes de Twinsun no han perdido la esperanza, poniendo su fe en la vieja leyenda sobre la diosa benevolente Sendell que salvaría al mundo. Sin embargo, el régimen totalitario del Dr. Funfrock ha prohibió mostrar ninguna imagen de la diosa y su culto.

Un joven llamado Quetch Twinsen era sólo un tipo normal hasta que tuvo un sueño, que le involucró sorprendentemente con la diosa proscrita. Parece que el Dr. Funfrock no fue ajeno al control mental, y a su juicio, aún soñar con la diosa era ilegal, y él inmediatamente ordenó poner al autor del sueño en la cárcel. Ahora el insólito héroe debe encontrar una manera de escapar y finalmente salvar a su planeta de las garras de su regente.

Little Big Adventure (Relentless: La aventura de Twinsen en los EE.UU.) es principalmente un juego de aventuras con elementos de acción. Como siempre en los juegos de aventura, el héroe debe hablar con otros personajes, y recoger y usar objetos. Sin embargo, no todos los problemas tienen que ser resueltos con el diálogo y la manipulación del material. El jugador puede activar cuatro modos diferentes de comportamiento para Twinsen: Normal, agresivos, Atlético, y discreto. El primero se utiliza para la exploración y las conversaciones de paz, el modo agresivo permite Twinsen a golpear y patear otros personajes, el modo de Atlético se debe aplicar cuando sea necesario para correr rápido y saltar; ser Discreto y luchar. Si bien la activación de un modo particular, a menudo se requiere para resolver un problema, muchas situaciones pueden ser tratadas de diferentes maneras.

El universo del juego se representa con personajes en 3D, mientras que el entorno utiliza azulejos gráficos isométricos. La versión en CD (el cual fue lanzado antes que el disco uno) cuenta con escenas de animación pre-renderizadas, música y audio de voz, todas estas características están ausentes en la versión del disco.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.