Lemmings Portable

Imagen de la descarga de Lemmings
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tu tarea es rescatar a los Lemmings a través de 120 niveles en los que hay que pensar rápido. Estas criaturas simplemente caminan a ciegas por el mundo con la esperanza de alcanzar el final del nivel - por desgracia los niveles están llenos de peligros, incluyen fuertes caídas, huecos en el suelo, barreras y ríos Entre otros peligros.

Tu puedes controlar a cualquier Lemming de forma individual, asignandole una función que sea beneficiosa para los demás. En la parte inferior, hay una selección de funciones Todas que se pueden asignar a un Lemming, como escalada, cavar y golpear. Debes hacer clic para seleccionar la función apropiada, y clic en el Lemming para activarlo. Cada nivel tiene diferentes habilidades, una cantidad diferente de Lemmings y un objetivo porcentual diferente con el fin de progresar.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.