Laser Surgeon: The Microscopic Mission Portable

Imagen de la descarga de Laser Surgeon: The Microscopic Mission
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Laser Surgeon: The Microscopic Mission es un juego educativo en el que tendrás que aprender (o perderás al paciente que tratas ... oops) a afinar tus habilidades médicas, específicamente en el área de la cirugía.

Comienzas como aprendiz de médico y trabajarás subiendo peldaños en la escalera médica por cada cirugía exitosa. Cada caso viene con una reunión de información sobre los procedimientos médicos e historial médico del paciente y sobre la forma de operar al paciente.

El modo de juego se enfoca desde un punto de monitoreo de cirugía microscópica vista sobre el área del paciente que necesita cirugía (por ejemplo, el cerebro). A medida que la cirugía es en tiempo real, es necesario poner al día tus conocimientos de biología y habilidades médicas para:

     Identificar qué célula necesita operación.
     Decidir qué procedimiento debe llevarse a cabo.

El juego contiene un archivo de ayuda en el juego que te enseñe acerca de las diversas células microscópicas destacadas. El Diagnóstico incorrecto puede causar la muerte del paciente (y una demanda por negligencia médica fuerte ...). ¿Quién dijo que era fácil ser médico?
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.