Knights and Merchants Portable

Imagen de la descarga de Knights and Merchants
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
juego de estrategia en tiempo real donde tendrás que poner a flote todas tus dotes estrategas. Pero no solo tendrás que batallar, sino que deberás construir edificios, alimentar a tu tropa, entrenar a los soldados, labrar la tierra, y un sinfín de cosas que hará que no te aburras. Podrás jugar tanto en modo jugador simple como en modo multijugador. Esta última opción permite a un total de 6 usuarios jugar a través de una red local. Para esta opción, el juego ofrece 10 escenarios diferentes con objetivos distintos. Por su parte, la opción de jugador simple está compuesto por 20 misiones con distintos objetivos a realizar. El juego contará con un total de 25 edificaciones a partir de las cuales irá desarrollando su ciudad y su ejército. Igualmente, 22 tipos de personajes (13 profesiones) harán posible esta tarea. Este juego en tiempo real pone al jugador en la piel de un capitán de la Guardia Real que ha de defender la soberanía de un reino medieval y reconquistar las provincias perdidas.
Instrucciones
Funciona en XP y Vista.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.