Kao the Kangaroo Portable

Imagen de la descarga de Kao the Kangaroo
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un canguro llamado Kao estaba jugando con sus amigos en su Australia natal, cuando unos cazadores de repente aparecen y le meten en una jaula, y se lo llevan. Ellos no sabían que Kao era bastante competente en el arte del boxeo, por lo que se libera de la trampa fácilmente. Sin embargo, Kao se encuentra lejos de casa, y debe luchar y saltar en su camino de regreso.

Kao el canguro es un juego de acción de plataformas en 3D. El modo de juego se adhiere al estilo clásico de plataformas en 3D donde debe atravesar rápidamente los niveles poligonales llenos de trampas y enemigos. Su ataque básico es un simple golpe; él también puede esquivar y hacer un swing con su cola a los enemigos. Hay Power-ups dispersos por las etapas incluyen monedas, una cierta cantidad que aumentará los puntos de vida de Kao; corazones para reponer su salud; guantes de boxeo, que actúan como ataques de proyectil; y el turbo, que hace que Kao se mueva más rápido.

Aunque en la mayoría de los niveles en el juego Kao tiene que correr, saltar, y luchar contra los enemigos, algunos son similares a los desafíos de deportes extremos. Estos incluyen el snowboard, el esquí acuático, carreras de vainas, y otras actividades.

Instrucciones
Funciona en Windows 7
NOTA SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.