Judge Dredd Portable

Imagen de la descarga de Judge Dredd
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Judge Dredd

Juegos relacionados

Descripción
Juez Dredd es un juego de plataformas de acción basado en el personaje del cómic británico del mismo nombre y la película de 1995. El juego salión en múltiples sistemas por lo que se ajusta a la fórmula de las consolas saltar y disparar estándar aunque añade algunos toques únicos como herir a los enemigos para que se rindan y puedan ser arrestados.

Los niveles iniciales siguen la trama de la película Juez Dredd es enviado a la colonia penal de Aspen de la que debe escapar y probar su inocencia. Después de la pelea en la parte superior de la Estatua de la Libertad en la que terminó la película, el juego continúa con los niveles y personajes inspirados en el cómic que culmina con una batalla en contra de los Jueces oscuros en Deadworld.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.