Jagged Alliance: Deadly Games Portable

Imagen de la descarga de Jagged Alliance: Deadly Games
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Jagged Alliance: Deadly Games, ofrece a los jugadores muchas de las características que pidieron desde el Jagged Alliance original. En lugar de una campaña de la historia principal, como en el original, Deady games te da la oportunidad de hacer tu propia historia.

Escenario completo y editores de campaña se incluyen para aquellos de nosotros que queremos hacer nuestras propias historias con el animado elenco de mercenarios humorístico que hace de Jagged Alliance la experiencia que es. Los editores permiten al narrador en ciernes crear casi cualquier tipo de conflicto de hombre a hombre imaginable.

El  juego se centra alrededor de los mercenarios que forman tu equipo. Estos asesinos son muy elocuentes acerca de lo que está pasando, incluso yendo tan lejos como para negarse a trabajar con otros mercenarios. El juego incluye diez nuevos mercenarios, lo que hace un total de más de setenta sicarios para elegir.

Ahora puedes disfrutar con tus amigos con las amplias opciones multijugador también. Opciones para el juego LAN y hotseat están disponibles.

Elije tu equipo y sal al campo de batalla con una impresionante variedad de armas. La muerte puede venir en muchas formas diferentes en Juegos Mortales. Si piensas que tienes lo que se necesita para llevar a tus mercenarios a la victoria, carga Jagged Alliance: Deadly Games y ver si tienes el material adecuado.

Jagged Alliance: Deadly Games nació de muchos comentarios de clientes y listas de peticiones. Querían editores y capacidades multijugador, y eso es exactamente lo que los juegos mortales les da, a costa de una campaña basada en una historia como en el original.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.