International Moto X Portable

Imagen de la descarga de International Moto X
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Internacional Moto X simula carreras de motocicletas off-road. La parte principal del juego es el modo campeonato en el que el jugador controla una moto de 125cc . Hay varias ligas diferentes en diferentes continentes.

Al principio, el jugador crea su piloto y establece el color de su moto. Más importante es la puesta a punto de la moto. Es posible comprar nuevos amortiguadores, neumáticos o motores o actualizar los que ya están en uso. También hay una opción entre tres, cuatro o cinco marchas. Los jugadores inexpertos pueden seleccionar automática.

Durante la carrera, el objetivo es, obviamente, ser el piloto más rápido, utilizando todos los trucos - incluyendo acrobacias como piruetas, saltos arriesgados, o forzar a la competencia a salirse fuera del camino. Ganar una carrera da premios que pueden ser reinvertidos en mejorar el equipo. Después de ganar todas las carreras en una liga al jugador se le permite participar en la liga de 500cc .

El juego se juega en una perspectiva de tercera persona - por lo que todos los datos se muestra en la esquina superior izquierda de la pantalla, como un pequeño mapa. Además, hay dos modos de entrenamiento, una carrera de tiempo y una carrera de entrenamiento contra otros siete pilotos en una pista a elección. El juego también incluye un editor de escenarios para crear pistas propias, pero no es posible guardar el trabajo sin terminar. El editor de competición permite la creación de nuevas ligas usando pistas viejas o nuevas.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.