Inner Worlds Portable

Imagen de la descarga de Inner Worlds
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Inner Worlds es un juego de fantasía de acción de desplazamiento lateral en el que juegas en el papel de una mujer llamada Nikita que resulta ser un hombre lobo. El juego consta de tres episodios ( el primero fue distribuido como shareware, había que comprar el juego completo para jugar los otros tres) .

En el primer episodio, Nikita es seleccionada por el anciano de la aldea para liberar a su pueblo del Gralob, una creación de un genio maligno, así que ella debe viajar al Castillo Drofanayrb donde la criatura se esconde. En el segundo episodio se entera de que el Gralob fue sólo una de las dos criaturas horribles. Y, por último, en el tercer episodio, ella debe viajar a una montaña volcánica, en cuyo interior vive el secreto de Drofanayrb, para cumplir su destino.

El modo de juego es bastante simple. Puedes saltar, trepar, gatear ( las mismas cosas en forma de lobo, sin embargo como un lobo puedes pasar a través de pasajes estrechos y tiene un movimiento especial " frenesí " que desgarra enemigos). En algunos niveles se pueden encontrar collares que mejoran tu salud, maná o daño de ataque. Puedes encontrar armas como martillos, espadas o arcos, y se pueden actualizar con pergaminos dándoles habilidades únicas (por ejemplo, el martillo puede "lanzar" un rayo ). También se pueden encontrar diferentes gemas que dan vida o mana y pociones que ayudan a saltar más alto, caer más lento. El Mana es necesario para los hechizos que se pueden adquirir a partir de los jefes de nivel. Cada episodio se compone de 9 niveles, y cada tercer nivel tiene un jefe.

Los enemigos se componen de animales y criaturas experimentales del castillo. Así que te vas a encontrar arañas, murciélagos, enormes ciempiés, criaturas exóticas - como , enormes bestias verdes que pueden estirar sus brazos.

Los gráficos del juego son un poco extraños ya que los personajes son en 2D, pero el paisaje y el primer plano es un poco 3D. La música crea un ambiente misterioso adecuado para el juego.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.