Grim Fandango Portable

Imagen de la descarga de Grim Fandango
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Con un estilo visual distintivo inspirado en estilo Art Decó, la mitología mexicana, y la arquitectura azteca, Grim Fandango continúa la tradición de LucasArts de los juegos de aventura fuera de lo común. El escenario es la tierra de los muertos, donde el protagonista principal Manny Calavera es un agente de viajes para el Departamento de la Muerte. Los esqueletos, como habitantes en la tierra de los muertos tienen trabajo, las relaciones y las rutinas diarias mientras esperan su destino final: el inframundo. Cada persona viaja, ya sea bueno o malo, sobre la base de sus acciones en la vida anterior. Cuando Manny se entera de que los individuos son de alguna manera juzgados al azar, comienza una investigación.

La presentación inusual de Grim Fandango presenta a los personajes 3D encima de fondos pre-renderizados, Los diálogos de voz, y una banda sonora original que fusiona bebop y jazz. Todas las acciones se realizan directamente con el teclado, que es una desviación de la mecánica de apuntar y hacer clic encontrada en anteriores aventuras de LucasArts. Hay más de 100 lugares para explorar, 50 caracteres para interactuar, y cientos de rompecabezas basados en el inventario - para resolver dentro de cuatro años, que es la línea de tiempo del juego. El líder del proyecto de Grim Fandango es Tim Schafer, que anteriormente trabajó en tales aventuras como El Secreto de Monkey Island, Monkey Island 2, Maniac Mansion: Day of the Tentacle, y Full Throttle.

Instrucciones
Este juego está preparado para funcionar en ordenadores modernos. Probado en windows Vista y Windows 7.

Un análisis de “Grim Fandango”

  1. rattax

    Un juego Exquisito. tiene la mejor banda sonora que pueda tener un juego. además mantiene un ambiente Noir y detectivesco muy cautivador. un juego que tiene que estar en el haber de cualquier friki que se respete y es tarea obligada para los amantes de las aventuras graficas, los policiales o el jazz.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.