Gods Portable

Imagen de la descarga de Gods
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hércules tiene como objetivo alcanzar la inmortalidad por completar la tarea que los dioses le han fijado. Su tarea se presenta como una aventura de plataformas ambientada en la antigua Grecia, que ofrece una gran variedad de enemigos a medida que juegas.

De mayor importancia, sin embargo, es el sistema de Inteligencia Artificial del juego, en el que las criaturas monitorean cómo juegas, y tratan de encontrar posiciones más seguras. Además, el juego ofrece más bonificaciones y power-ups y un montón de secciones de bonificación para encontrar y desbloquear.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.