The Pro Yakyuu Portable

Imagen de la descarga de The Pro Yakyuu
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Pro Yakyuu es un juego de béisbol que permite a los jugadores competir en la liga de béisbol profesional de Japón, con equipos licenciados y nombres de los jugadores reales. El Versus Mode Permite el juego entre dos jugadores, en un partido amistoso, el equipo de AI elige un oponente para el equipo seleccionado por el jugador, el modo "Open" es el modo torneo. Todo se puede asignar a los jugadores y a los equipos controlables por sí mismos y para la IA. El juego se puede establecer en el modo "Auto", "Acción", "simulación", con mayor o menor realismo. Los lanzadores y bateadores se controlan desde una vista en tercera persona, mientras que correr las bases se ve desde una perspectiva aérea.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.