Daisenpuu Custom Portable

Imagen de la descarga de Daisenpuu Custom
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
También conocido como Twin Hawk es un típico shooter de desplazamiento vertical con una vista de arriba hacia abajo. Tu objetivo es fácil, disparar a todos los enemigos en el camino. Sólo se tiene un arma estándar en el avión, y no hay bombas. En lugar de bombas puedes llamar a aviones de ayuda. Esos aviones hacen una formación que te rodean y ayudan a disparar a todos los enemigos.

En el camino tienes la oportunidad de recoger power-ups disparando a los camiones de transporte. Cuando estos son destruidos liberan un power-up. Hay tres tipos. El primero es la actualización de armas, con esto consigues un tiro más amplio y más potente. En segundo lugar, se obtienen más convocatorias de aviones de ayuda. Y en tercer lugar son vidas extra.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter Disparos A y S( Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.