Deus Portable

Imagen de la descarga de Deus
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Deus

Juegos relacionados

Descripción
En el mundo del futuro el terrorismo interplanetario es una gran amenaza para el universo, pero desde que los terroristas no son fáciles de encontrar, una guerra total no puede ser librada en su contra. En cambio, la organización Alien World Exploration (que gobierna el universo) envía cazadores de recompensas a través del universo a los planetas que se sospecha que albergan bases terroristas. Tu juegas como uno de esos cazadores de recompensas que es enviado a un mundo en el que el grupo terrorista más peligroso, los nuevos cruzados, se cree que tienen su cuartel general.

El juego es una secuela informal dell juego de 1994 Robinson's Requiem, el funcionamiento a través del juego es de la misma manera. Debes reunir pistas y aprender de su paradero en un entorno fps similar mientras administras todos los aspectos de tu cuerpo en un intento de "sobrevivir" en el mundo alienígena. Puedes jugar en el modo de acción que elimina la mayor parte de la micro-gestión, o en el modo de simulación estándar que cuenta con 22 maneras de morir (incluyendo hipotermia, infecciones no tratadas, etc.) Los gráficos son SVGA y el juego ofrece un modo de juego de un jugador solamente.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.