Descent Portable

Imagen de la descarga de Descent
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Descent

Juegos relacionados

Descripción
La Post-Terran Minerals Corporation (PTMC) extrae minerales en los nueve planetas del sistema solar, empleando a humanos y robots para hacer su trabajo. Por desgracia, los robots mineros están siendo controlados por un hacker, y han tomado como rehenes a los trabajadores humanos. La PTMC ha tratado de conseguir tener a los robots de nuevo bajo su control, pero la comunicación con las estaciones mineras se ha perdido. En su desesperación, la PTMC modifica una nave Pyro-GX para el combate y contrata a un mercenario, con nombre en código "Material Defender", para volar. La misión es destruir las minas infectadas y rescatar a los rehenes humanos, y la destrucción de cualquier robot enemigo que se interponga en el camino.

Descent es un juego 3D en primera persona que pone al jugador al mando de la nave espacial Pyro-GX. En Descent el jugador viaja a través de varios lugares interiores (minas), pero puede hacerlo en 720 grados de movimiento. La nave sin embargo, sólo se mueve hacia adelante y hacia atrás en cualquiera de las direcciones que se enfrenta. La nave es capaz de utilizar una variedad de armas esparcidas como power-ups a través de cada nivel. Estos incluyen: láser estándar, el Vulcan Cannon (un arma ametralladora), el Cañón spreadfire (rapidez de tiro, armas de energía), el cañón de plasma (un arma de energía rápida más adecuada para el combate de alcance medio), y el cañón de fusión (se dispara una bola de energía que es más potente cuanto más tiempo se carga para, pero podría destruir la nave). Todas estas armas, a excepción del cañón Vulcan, utilizan el suministro de energía de la nave. El Pyro-GX también es capaz de disparar misiles de impacto regulares, misiles guiados, bombas de proximidad (se colocan en el techo, y estallan cuando algo se acerca a ella), misiles inteligentes (potentes misiles guiados de bolas de energía mensajeras al impactar contra su objetivo), y Mega Misiles (las últimas armas de destrucción masiva).

El objetivo de cada nivel es localizar y destruir el reactor de la mina. Una vez completado, hay sólo 45 segundos para encontrar la vía de escape para salir de la mina antes de que explote. A medida que se avanza en el juego, la IA se adaptará a las estrategias de los jugadores y tratará de evitar que el jugador llegue a los objetivos.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.