DDM Soccer ’96 Portable

Imagen de la descarga de DDM Soccer ’96
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
DDM Soccer 96 es un simulador de fútbol visto desde arriba, que incluye las mismas opciones que puedes encontrar en la mayoría de los partidos de fútbol, como la posibilidad de jugar un partido de exhibición, liga o copa. Hay muchas selecciones para elegir, junto con diversas opciones de formación. Además, puedes cambiar las formaciones por defecto manualmente especificando la zona de cada jugador de Control, señalando la ubicación en la zona del rival que quieras para defenderle. El color y el diseño de la bandera y el uniforme de tu equipo también pueden ser personalizados. El modo de juego en el terreno de juego es rápido y fluido, incluso se puede chutar con efecto y agregar otros tipos de efectos. Además, podrás jugar cada partido con los nombres reales de los jugadores. Es muy parecido al Sensible Soccer.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.