Dark Sun – Wake of the Ravager Portable

Imagen de la descarga de Dark Sun – Wake of the Ravager
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rol en Castellano. Dark Sun: Wake of the Ravager es la secuela de Dark Sun: Shattered Lands. Aunque tiene el mismo motor y la jugabilidad básica como el juego original, los gráficos se han mejorado considerablemente con sprites más grandes, etc Al igual que su predecesor, este juego es una salida de la caja de los juegos anteriores de Oro de Dungeons & Dragons y se asemeja más a la Puerta de Baldur. En lugar de verse una primera persona , el juego tiene una visión desde la parte superior en tercera persona, con más de un foco en la interacción con los personajes y el medio ambiente.

El juego se desarrolla a partir de una perspectiva de arriba hacia abajo de la cual el jugador ve el mundo desde arriba, y controla las acciones de sus personajes con un icono basado en apuntar y hacer clic similar a los utilizados en los juegos de aventura. El combate tiene lugar en la misma pantalla.

Los personajes de la primera partida se pueden importar. Después de derrotar al ejército Drajian en el primer juego, los viajes del equipo a la ciudad recién liberada de Tyr, cuyo rey Kalak fue asesinado recientemente. Aunque liberado de la tiranía de Kalak, Tyr está indefenso ante la ambición del dragón . El Dragón envía sus poderosos no-muertos a Tyr para conquistarla y prepararse para su llegada. Los personajes del jugador conectan con un foco rebelde conocido como la Alianza del Velo y deben oponerse a los Draxans y al Señor Guerrero, a la vez que son secretamente observados por el dragón a través de su bola de cristal (que hace diversos comentarios desagradables sobre su progreso durante las pantallas de carga del mapa). El equipo pronto se entera de que el Dragón puede ser la menor de sus preocupaciones, sin embargo, como se hace evidente que el señor Guerrero tiene su propia agenda oculta y tiene la intención de dar rienda suelta a un gran monstruo durmiente de inmenso poder destructivo sobre el mundo.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Un análisis de “Dark Sun – Wake of the Ravager”

  1. khemi

    Me llama la atención el sistema de magia. Ya que hay hechizos de área, en los que hay que medir con
    precisión su efecto. A mi por lo menos, me resultaba decisivo a veces. Ya que sin una buena estrategia con
    los hechizos, te pueden dar una paliza.
    Los conjuros son variados y su utilidad depende de cada caso.
    La serie Dark Sun no solo se publicó en español, sino que cada juego cuenta con una trama, no solo basada en combates, sino también en conversaciones.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.