Dangerous Dave in the Haunted Mansion Portable

Imagen de la descarga de Dangerous Dave in the Haunted Mansion
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dangerous Dave in the Haunted Mansion(aka Dave 2) es la secuela de Dangerous Dave-. En este juego de desplazamiento lateral de acción tendrás que avanzar a través de una enorme mansión con muchos niveles diferentes, luchando contra todo tipo de monstruos y recogiendo objetos (sobre todo los puntos de bonificación). por lo puntos puedes conseguir una vida adicional, y en cada nivel tendrás que enfrentarte a un jefe.

Una de las cosas que hacen de este juego único es que en lugar de tener una cantidad limitada de munición, tienes una escopeta y puede disparar 8 balas en un momento dado. Sin embargo, tendrás que esperar para recargar tu arma. Otra cosa que diferencia el juego aparte es la capacidad de apuntar tu arma en varios ángulos (en general: hacia arriba, hacia abajo o hacia delante).
Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.