Claw Portable

Imagen de la descarga de Claw
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Plataformas.
Claw se centra en las desventuras de Captain Claw, un gato cuya misión principal es derrotar al Cocker Spaniard Armada. El audaz pirata Captain Claw y sus fuerzas son derrotadas y el gato Claw está encarcelado.

Si bien encerrado, encuentra una carta que lo pone en el camino de encontrar el legendario (Amuleto de las Nueve Vidas), que no sólo le ayudará a derrotar a su rival, sino que también promete llevarle cerca de la inmortalidad. Claw escapa de la mazmorra y explora los 14 niveles que contienen más de 40 enemigos y jefes.
Instrucciones
Funciona en Windows.
NOTA: SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Un análisis de “Claw”

  1. Camilo

    Me encanta

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.