Claw Portable

Imagen de la descarga de Claw
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Plataformas.
Claw se centra en las desventuras de Captain Claw, un gato cuya misión principal es derrotar al Cocker Spaniard Armada. El audaz pirata Captain Claw y sus fuerzas son derrotadas y el gato Claw está encarcelado.

Si bien encerrado, encuentra una carta que lo pone en el camino de encontrar el legendario (Amuleto de las Nueve Vidas), que no sólo le ayudará a derrotar a su rival, sino que también promete llevarle cerca de la inmortalidad. Claw escapa de la mazmorra y explora los 14 niveles que contienen más de 40 enemigos y jefes.
Instrucciones
Funciona en Windows.
NOTA: SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.