Caesar III Portable

Imagen de la descarga de Caesar III
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Estrategia en Castellano.
En Caesar III, juegas el papel de un gobernador de la provincia de una ciudad romana en la época del Imperio Romano. La responsabilidad es grande, ya que se te encomienda la construcción de tu ciudad desde cero.

La construcción de una ciudad en el Caesar III requiere de habilidades generales de gestión. Hay que equilibrar el crecimiento de las infraestructuras, suministro de agua, la industria, la alimentación de las personas, los impuestos, y la defensa de la ciudad y al mismo tiempo mantener a los dioses y al emperador feliz. No te olvides de dar entretenimiento a la gente, para que no carguen el carro y emigren a pastos más verdes.

El juego ofrece muchos elementos históricos de las ciudades romanas, como los acueductos, las legiones romanas, los bárbaros en sus puertas, el Coliseo e incluso las famosas carreras de cuadrigas Circus Maximus. Caesar III le permite crear muchas estructuras, incluyendo murallas, templos, acueductos y casas de baño.

Puedes elegir entre el "Kit de Construcción de la Ciudad", basado en escenarios que te da varias situaciones de disponibilidad de recursos naturales, favor Imperial, y la fuerza enemiga, o crear una carrera y subir la escalera de la política romana. En el modo carrera, comienzas como un humilde empleado, y gracias a tu éxitos irás ascendiendo a Ingeniero, cuestor, y hasta competir por el título de "César".

Durante tu carrera, asegúrate de apaciguar a los dioses del juego que son cinco: Neptuno, Venus, Mercurio, Ceres y Marte. Y mientras estás en ello, prepara tu ciudad la agresión será inevitable de bárbaros e invasores galos y tus propios ciudadanos, en caso de que la vida en tu ciudad sea demasiado opresiva.
Instrucciones
NOTA: SE RECOMIENDA INSTALAR LA APLICACION NGLIDE (http://www.zeus-software.com/downloads/nglide) QUE TE PERMITIRA JUGAR LOS ANTIGUOS JUEGOS 3DFX CON LAS TARJETAS GRAFICAS ACTUALES

3 Análisis de “Caesar III”

  1. gustavo contreraz

    tiene ciertos pro que ya fueron descriptos en otras entregas anteriores que analizaron a fondo eljuego pero cuenta con un malus y es que el juego no cuenta con una plataforma en linea para jugarlo con otros jugadores o no posee una con la cual se tenga noticias claras ok

    Responder
  2. Luis

    Saludos,

    Me he descargado el juego de Caesar III y lo empecé a jugar hasta la misión seis. Hoy he cargado el juego y no se salvó ninguna partida, tiene problemas para salvar las partidas.

    Algún consejo o es falla del juego?

    Responder
    • juegomania

      Prueba a ejecutarlo como administrador, a veces es necesario para poder guardar partidas.

      Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.