Blade Runner Portable

Imagen de la descarga de Blade Runner
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego está basado en la película que lleva el mismo título (que, a su vez, se basa en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?). En Un mundo sombrío del futuro, las ciudades se encuentran en la oscuridad, y la naturaleza ha cedido su camino a la producción artificial, biomecánica de todas las criaturas, incluyendo a los seres humanos. Aquellos humanos artificiales son llamados replicantes, y son tratados como siervos indignos por los seres humanos "verdaderos". El oficial de policía Ray McCoy es un "Blade Runner", cuya tarea especial es cazar a los rebeldes replicantes. Durante sus investigaciones, McCoy también llega a ver a su lado, y su visión del mundo y la sociedad comienza a cambiar.

Blade Runner es un juego de aventuras con un énfasis en el trabajo de investigación y no en los enigmas. Hay muy pocos enigmas "reales" en el juego, y el juego se compone principalmente de interrogar a los sospechosos, la recopilación de pruebas, etc También hay algunas secuencias de acción, y a lo largo del juego, el protagonista tiene la capacidad de usar su arma. Las decisiones del jugador influirá en el desenlace de la historia, con lo que llegarás al final del juego con uno de los seis posibles finales.


Instrucciones
En realidad este juego no es un portable, es un instalador, preparado para funcionar en ordenadores modernos
El juego funciona en windows 7 en modo compatibilidad con windows XP service Pack 2 y en windows 8 en modo compatibilidad con Windows XP.
NOTA: Al arrancar el juego la imagen sale defectuosa. Se soluciona pulsando las teclas ALT + TAB simultáneamente saliendo del juego sin cerrarlo y volviendo a entrar seleccionando de nuevo el icono de blade Runner.

2 Análisis de “Blade Runner”

  1. Carlos

    Muchas gracias por este fantástico juego. Uso windows10 y el juego no me da ningún fallo, ni siquiera el que indicáis de la imagen defectuosa, pero no me permite guardar partidas. Sigo las instrucciones que dais: descomprimo el archivo rar e instalo el juego y despues lo ejecuto desde el directorio de instalación en mi pc, pero a la hora de guardar me dice que ocurre un error al guardar partida. ¿Tenéis alguna idea de lo que pudiera suceder? Gracias

    Responder
  2. Carlos

    Ajá! asunto solucionado, al ejecutar el juego como administrador se pueden guardar las partidas. Muchas gracias por todo. De verdad que me alegro de poder jugar de nuevo a blade runner después de tantos años…

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.