Bio-Menace Portable

Imagen de la descarga de Bio-Menace
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La CIA se ha enterado de que los mutantes gigantes están causando estragos en Metro City y sus fuentes dicen que la destrucción está siendo causada por un científico que se hace llamar Dr. Mangle. Por esta razón, envían Snake Logan, un agente secreto de la CIA, en una peligrosa misión: volar sobre Metro City, investigar lo que está pasando, y a continuación, informar al capitán. Desafortunadamente, el avión de Snake es derribado, lo que obliga a Snake a caminar por las calles y matar a los mutantes.

Hay tres episodios de este juego: En "Dr. Mangle's Lab” y “The Hidden Lab ", Snake debe destruir los dos laboratorios y al Dr. Mangle. Justo antes de morir, Mangle le dice que ha sido obligado por alguien conocido como el Maestro Cain a hacer su voluntad, o lo iban a matar, por lo que en "Master Caín", Snake debe destruir al propio creador.

Los tres episodios utilizan el motor de Commander Keen, que id Software utilizó. Tiene un cuadro de puntuación similar en la parte superior izquierda de la pantalla de acción, el mismo sistema de menús, la misma ayuda en línea y la misma pantalla de inicio donde el juego detecta la tarjeta de sonido, tarjeta de video, dispositivos de E / S, y la cantidad de memoria que tiene. Incluso te permite ver la pantalla de estado anterior si se pulsa [Espacio] durante el juego.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.