Bedlam Portable

Imagen de la descarga de Bedlam
Año
1996
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Acción. Castellano.
Bedlam es un shooter en 3D en el que los jugadores controlan uno de los tres robots desde una perspectiva de vista desde arriba y tienen que volar casi todo lo que se cruce en su camino. Según la historia, criaturas biomecánicas que originalmente eran inofensivos y fueron creadas para realizar tareas menores han mutado en seres temibles y se han apoderado del planeta. Los jugadores asumen el papel de un mercenario que debe controlar un equipo de hasta tres robots con el fin de poner fin a la tiranía del biomech. La batalla tiene lugar en tres frentes diferentes y consiste en la destrucción de casi todos los objetos en la pantalla, incluyendo las oleadas de enemigos. Todo tipo de armas y power-ups se pueden agregar a tu arsenal mientras avanzas a través de los niveles, y que van a ser puestas a buen uso cuando comienza la batalla. hay algunos puzzles, pero el enfoque de este título es puramente en la acción.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.