Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer — Pirates of Realmspace Portable

Imagen de la descarga de Advanced Dungeons & Dragons: Spelljammer — Pirates of Realmspace
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en las reglas de la 2ª edición de avanzada Dungeons & Dragons (AD & D), Spelljammer: Pirates of the Realmspace lleva al jugador a un mundo de fantasía como piloto de una nave (Spelljammer) que puede viajar en el Realmspace y visitar ocho mundos de los planetas interiores y exteriores para la exploración y el comercio.

En este juego, el jugador capitanea una nave Spelljammer, que consta de varios miembros de la tripulación y los oficiales (que pueden ser equipados con material), así como el personaje principal del jugador. El juego consiste principalmente en el comercio de mercancías entre un planeta y otro, así como completar misiones disponibles en cada planeta.

Durante el curso de la navegación espacial (en perespectiva en primera persona), el jugador mientras viaja, puede encontrarse con otros buques Spelljammer. Si el jugador determina que es hostil, puede iniciarse el ataque (o ser atacados). El Combate se compone de dos áreas diferentes:

Combate de naves, donde el jugador puede luchar contra otros spelljammers con armas de la nave. Estas armas (en función del tipo de Spelljammer) están formadas por las armas a distancia (catapultas, ballestas); embestir, ataques de cizallamiento, y el ataque al buque enemigo para abordarlo.
Combate cuerpo a cuerpo, donde el jugador aborda o es abordado por un buque enemigo después de un intento exitoso de ataque (perspectiva de arriba hacia abajo)

En el combate cuerpo a cuerpo, los participantes se dividen en compañeros de la nave y la tripulación del buque. El jugador tiene el control completo de compañeros de la nave, mientras que la inteligencia artificial (IA) realiza el control de la tripulación del buque. La victoria se decide cuando todos los compañeros y la tripulación enemigos son destruidos.

El logro de la victoria sobre un buque enemigo dará lugar a la posibilidad de que los buques cambien de jugador, ya que hay varios diferentes barcos Spelljammer en el juego. Estas naves Spelljammer pueden ser reparadas posteriormente o rehabilitadas con armas y accesorios en cualquier puerto de algún planeta.

Instrucciones

Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose. Cuando te pida cambiar de CD pulsa Control +F4

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.