Advanced Dungeons & Dragons: Champions of Krynn Portable

Imagen de la descarga de Advanced Dungeons & Dragons: Champions of Krynn
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dungeons & Dragons Advanced: Champions of Krynn es el primer RPG en utilizar las reglasde AD&D Dragonlance. El mundo del juego de Krynn tiene algunas reglas y razas que no son parte de la AD&D regulares y conjunto de reglas únicas, las diferencias que se reproducen fielmente en Champions de Krynn. Los Kenders son el equivalente Krynn nativa de la raza halfling, la Orden de los Caballeros de Solamnia reemplaza a los paladines y los clérigos puede adorar a uno de los varios dioses que otorgan habilidades especiales únicas. Los Magos seleccionar hechizos basados ​​en su alineación, con el ciclo de la luna para determinar las capacidades de lanzamiento de hechizos.

Hasta seis miembros del equipo pueden ser creados usando las reglas Dragonlance. La historia comienza después de la épica Guerra de la Lanza, con el grupo de los Caballeros de Solamnia para investigar y destruir focos restantes de resistencia draconiana. La Exploración se hace desde una perspectiva en primera persona, mientras que el combate por turnos cuenta con una vista isométrica. En combate, los personajes pueden moverse por el mapa del combate, lanzar hechizos, o atacar monstruos. Esta maniobrabilidad resulta en encuentros estratégicos y añade una nueva dimensión a la jugabilidad.

Por diversas razones, el mundo de Dragonlance es considerado el más "épico" de la configuración de AD&D, y Champions of Krynn apoya esa percepción. El equipo comienza débil, con las misiones iniciales intrascendentes, pero gana poder en el transcurso del juego, adquiere objetos mágicos potentes como la Dragonlance, y se enfrentará a enemigos de proporciones épicas como dragones rojos. Personajes famosos de la guerra de la lanza podrán unirse a la partida también.

Al igual que en muchos juegos de rol, la historia es completamente lineal, pero Champions of Krynn tiene lamentablemente esa limitación un poco acusada. Una decepción para los jugadores que buscan más libertad de elección. Por el contrario, los que son felices con una historia lineal épica con combates estratégicos encontrará Champions of Krynn una experiencia de juego decente.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.