A Nightmare on Elm Street Portable

Imagen de la descarga de A Nightmare on Elm Street
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Pesadilla de Elm Street es un juego de acción basado en la película del mismo nombre, donde el jugador trata de liberar a sus amigos de las garras del malvado Freddy Krueger. Debes encontrar un camino a la casa de Freddy en Elm Street, entrar en el mundo de pesadilla, y luchar contra él con más poderes o morir en el intento!

Personajes seleccionables
Antes de que comience el juego, el jugador debe elegir uno de los cinco personajes disponibles, en un intento para liberar a Joey que, según se informa en esta pantalla de selección, ha sido ya sido capturado por Freddy.  Cuando se selecciona un Personaje, todos los demás son capturados por Freddy y deben ser rescatados.

Cada personaje tiene diferentes habilidades individuales. Soul Representa la salud del jugador y si se agota, el jugador muere. Energía se consume cada vez que el jugador usa una habilidad especial. Los personajes son:

    Kincaid - Habilidad especial: Power Punch
    Kristen - Habilidad especial: Patada de energía
    Will - Habilidad especial: Relámpago
    Nancy - Habilidad especial: Congelar el tiempo
    Taryn - Habilidad especial: Cuchillos mágicos
    Joey - no seleccionable (víctima)

Encontrar la casa de Freddy Krueger
El juego comienza en la calle Elm Street con el jugador que se puede ver desde una perspectiva desde arriba. El jugador debe encontrar la casa de Freddy a través de este laberinto de calles, evitando a Freddy (que aparece como un personaje gigante). Si te golpea causar daños en el alma del jugador.

Dentro de la casa de Freddy Krueger
Dentro de la casa, el jugador debe explorar y encontrar la manera de acceder a los otros niveles. El nivel del alma de cada amigo se muestra en el cuadro de la derecha, así como su alma restante. A medida que pasa el tiempo, sus almas pueden disminuir, indicado por un texto que Informa al jugador de sus gritos.

En la exploración, el jugador puede encontrar monstruos, objetos y trampas. Los monstruos y trampas disminuirán alma del jugador. Los Objetos pueden consistir en armas, municiones, monedas de oro (para comprar artículos), baterías, objetos para restaurar el alma, y ​​otros usos. Los artículos serán recogidos y se colocan automáticamente en el inventario del jugador, que aparece en el marco derecho. Los Artículos primero se deben seleccionar para utilizarlos o dejarlos.
Instrucciones
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.