221B Baker Street Portable

Imagen de la descarga de 221B Baker Street
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en el juego de mesa del mismo nombre, 221 B Baker St. enfrenta hasta cuatro jugadores uno contra el otro en una carrera para resolver los misterios que figuran en el Londres victoriano. Después de elegir un personaje (Sherlock Holmes, el Dr. Watson, Irene Adler o el Inspector Lestrade), los jugadores seleccionan una de los treinta misterios disponibles y leen su expediente en el manual del juego. En el expediente del caso se presentan los detalles del caso, menciona a las personas involucradas, y explica lo que los jugadores tienen que deducir para ganar el juego. Resolver los misterios implica moverse por Londres (el tablero de juego) a través de lanzamiento de los dados, entrando en locales para recoger pistas, y luego recomponer las pistas juntos. Entre los quince lugares disponibles hay un bar, un parque y un banco. Cada lugar tiene una pista, pero no todas las pistas serán de utilidad. Antes de resolver el caso, los jugadores deben visitar a Scotland Yard. Los jugadores también pueden querer usar una insignia para bloquear un lugar con una pista útil, que obligará a los otros jugadores a desviarse a la cerrajería. Una vez que un jugador cree haber resuelto el caso, tienen que volver a Baker Street y contestar un cuestionario. Si la respuesta del jugador no es correcta, los otros jugadores pueden seguir.
 221BBakerCase.txt - Pincha el enlace para ver el libro de casos
Instrucciones
Juego Emulado en el emulador de pc dosbox funcionando online en un navegador. Por ahora sólo funciona en IExplorer y debes aceptar los controles active X. (Recomendado con firefox y el plugin IETAB 2)
Teclas especiales:
ALT + Enter - Pantalla Completa
Ctrl + f11 - Bajar la velocidad (Si va demasiado rápido)
Ctrl + f12 - Aumentar la velocidad
Ctrl + f10 - soltar el ratón del área del juego
IMPORTANTE Para salir del juego pulsa Ctrl + f9 si no el juego seguirá ejecutándose.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.