The Chessmaster Portable

Imagen de la descarga de The Chessmaster
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Chessmaster es un juego donde el jugador tiene la oportunidad de jugar contra el Chessmaster controlado por la CPU en un juego estándar de ajedrez.

Para jugar el juego el jugador debe recoger las piezas de ajedrez con la mano del cursor y colocarlas en el lugar deseado, dentro de las reglas de un juego de ajedrez estándar. Hay 16 niveles de dificultad, que incluyen 2 niveles para principiantes, 13 niveles estándar (que van desde un promedio de 5 segundos a 4,5 minutos por movimiento según el nivel), y un nivel infinito en el que puede seguir pensando hasta que encuentre un movimiento perfecto o se ve obligado a mover. También hay un modo de enseñanza que muestra al jugador todos los movimientos posibles con la pieza seleccionada. Dos jugadores pueden jugar entre sí con dos controladores y también hay una opción de dejar que el Chessmaster juegue solo.


Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.