Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters Portable

Imagen de la descarga de Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters es un juego de lucha muy en la tradición de la serie Street Fighter y Mortal Kombat. También se incluyen (además de las tortugas) otros tres luchadores: Shredder, Casey Jones y Hothead.

Las tortugas perdieron sus armas y se limitan a los ataques y las patadas. Cada carácter tiene además un conjunto de movimientos especiales que pueden realizarse con ciertas combinaciones de botones. También cada luchador puede realizar un lanzamiento de bola de fuego, pero tiene que recoger un poder primero que cae en el área de vez en cuando.

El juego incluye un modo de historia, en el que sólo se puede seleccionar una de las tortugas en una búsqueda para enfrentarse con Shredder, un modo vs. (dos combatientes, el segundo controlado por AI o un segundo jugador) y un modo de torneo Con cuatro combatientes.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.