Shadow Warriors Portable

Imagen de la descarga de Shadow Warriors
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hay cinco técnicas secretas Ninjitsu transmitidas desde la Edad Media y conocidas solamente por los Guerreros de la Sombra.

El caos ha estallado en una gran metrópolis americana. La ciudad se ve amenazada por la presencia de un gran luchador oriental que ha reunido a un grupo de macabros asesinos.
Alguien debe destruirlos y ese alguien eres tú, el último de un grupo de legendarios guerreros, el salvador de una ciudad amenazada... el Guerrero de la Sombra, el héroe de los años 90.

ESTATUS Y PUNTUACION

En el panel de estatus aparecen varias espadas que indican el número de vidas restantes. Además, sobre éstas verás el nivel de energía de que dispones.

Ganas los siguientes puntos por:
 Matar a un enemigo: 100 puntos.
 Romper un objeto: 50 puntos.
 Matar al Guardián del final del nivel: 1.000 puntos.
 Completar el nivel: 1.000 puntos.

Ganas puntos bonus destruyendo los siguientes objetos:
 Pequeño Ninja: Una vida extra.
 Espada: Espada.
 Píldora azul: 1 punto de energía.
 Píldora roja: 2 puntos de energía.
 Pequeño rubí: 100 puntos.
 Gran rubí: 300 puntos.

El reloj es reajustado a 99 cuando completas uno de los niveles o una de las secciones del juego.

EL JUEGO

El jugador deberá superar varios niveles y enfrentarse a múltiples enemigos. En este juego el luchador es un experto en las siguientes técnicas Ninja: Triple Golpe Combinado, Golpe al Cuello, Patada Baja, Golpe hacia atrás Phoenix y la técnica Tightrope.

Cuando el jugador corte una de las vendas que aparecen en cada una de las zonas aparecerán una serie de objetos entre las latas de basura, señales y cabinas de teléfono. Tu misión consiste en luchar contra los grupos de asesinos mientras recoges diversos objetos. Avanza a través de seis peligrosos suburbios americanos y enfréntate finalmente al malvado Demon Oriental.

SUGERENCIAS

— No dejes que los enemigos te rodeen. Si lo consiguen coloca un objeto entre tú y ellos.
— Utiliza los objetos para "descansar" un poco.
— Salta por encima de tus enemigos y golpéalos desde atrás.
— No intentes avanzar con demasiada rapidez a través de los distintos niveles, enfréntate a los enemigos de uno en uno o de dos en dos y destrúyelos a todos antes de seguir adelante. De esta manera evitarás enfrentarte a grandes grupos de matones.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.