Rambo Portable

Imagen de la descarga de Rambo
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Rambo es un juego de plataformas de desplazamiento lateral donde el jugador controla a Rambo en su misión a Vietnam. El juego comienza en la base militar antes de ser enviado a Vietnam. En Vietnam, Rambo tiene que luchar contra animales en las selvas, pantanos y cuevas como avispas, serpientes, peces, tigres, murciélagos, arañas, pájaros, simios y flamencos. Antes de dirigirse al campo de prisioneros de guerra, tiene que luchar contra guardias y mercenarios que pueden patearle y dispararle, todos usando camisas de color diferentes dependiendo de lo poderosos que sean. El juego también requiere que el jugador navegue por un mapa complejo que requiere que el jugador encuentre puntos Norte y Sur en el suelo para subir y bajar niveles, así como Este y Oeste, moviendo a Rambo al borde de la pantalla. Hay 6 armas diferentes que Rambo puede recoger que son el cuchillo, cuchillo de lanzar, arco y flecha, arco y flecha explosiva, pistola y granada de mano. Todas las armas, menos el cuchillo tienen munición limitada que se recoge de los enemigos muertos. También hay kits de salud que restaura la salud, así como la misión de los elementos específicos que Rambo debe encontrar para completar algunas misiones. El juego utiliza contraseñas para guardar que se pueden recuperar cuando se habla con cualquier persona.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.