New Ghostbusters II Portable

Imagen de la descarga de New Ghostbusters II
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Los nuevos Cazafantasmas II siguen vagamente la trama de la película original de Ivan Reitman. Comienzas seleccionando dos cazafantasmas de cinco (El quinto es Louis Tully). El primero, controlado por el jugador usará el paquete de protones y el segundo, controlado por la IA, usa la trampa donde terminan los fantasmas, después de haber sido congelados usando el paquete de protones. El Jugador controlado puede resultar herido, si es tocado por un fantasma, mientras que el manejado por la IA no puede.

La perspectiva del juego es vista desde arriba, donde se mueven de una habitación a otra y deben deshacerse de los fantasmas. El tipo de fantasmas varían. Después de cada nivel tienes que luchar contra un jefe, generalmente alguien de la película. Por ejemplo, en el primer nivel de la corte luchas contra los hermanos Scoleri.

El juego contiene seis niveles, inspirados en la película:

     El Juzgado
     Los subterráneos
     Apartamento
     El metro
     El Museo de Arte
     Altar de Vigo

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.