Mugen Senshi Valis Portable

Imagen de la descarga de Mugen Senshi Valis
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Yuko Ahso era una vez una chica normal de la escuela secundaria. O al menos su vida solía ser ordinaria. Su amiga Reiko salió en una cita con un Rey Oscuro llamado Rogles, y ha desaparecido. Inmediatamente, los monstruos la atacaron. Pensó que moriría con seguridad, pero una espada mística llamada Valis apareció ante ella. Usando la espada, Yuko se defendió contra los monstruos y fue llevada a una tierra extraña, donde le dijeron que era el guerrero Valis elegido y debía derrotar a Rogles, o el mundo humano y el mundo de los sueños estarían sumidos en el caos.

Valis: The Fantasm Soldier es un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Yuko puede saltar y atacar a los enemigos con su espada Valis, que se puede actualizar y utilizar como un arma a distancia recogiendo power-ups que se encuentran en las etapas. También puede encontrar y usar elementos que le otorgan poderosos ataques a toda pantalla o invencibilidad temporal. Cada etapa culmina con una batalla de jefe, después de lo cual los puntos de golpe y los atributos de Yuko aumentan.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.