Mission: Impossible Portable

Imagen de la descarga de Mission: Impossible
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tu misión, si decides aceptarla, es rescatar al Dr. O y a Shannon de los Siete Siniestros lo más rápido posible. A medida que peleas por cada área, debes obtener información y tarjetas de identificación vitales. Tu progreso está bloqueado a cada paso por llamas de ácido, aguas residuales sin procesar, vapor abrasador, electricidad de alto voltaje y gas venenoso.

Puedes elegir entre tres agentes, Max, Grant y Nicholas, de acuerdo a la situación actual. Cada uno está equipado con dos tipos de armas que pueden intercambiarse de acuerdo con el entorno. Si el indicador de vida de un agente se agota, el siguiente agente en línea tomará su lugar. Si completas un área con éxito, entonces los agentes eliminados volverán a unirse al equipo al principio de la siguiente área.

El juego se compone de seis áreas con el primero y el último que constan de dos etapas. Dos de las áreas son de desplazamiento automático con los tres agentes en juego a la vez.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.